Visitar experiencias de asocianismos y mercadillos ecológicos

Desde la Asociación Red Andaluza de Dinamizadoras de Consumo Responsable y Alimentación Ecológica estamos preparando un viaje para visitar la experiencia de asociacionismo y mercadillos ecológicos que están desarrollando en el Valle del Guadalhorce.

 

Esta visita se enmarca dentro de un conjunto de actividades de dinamización de la producción y el consumo de productos ecológicos en la Vega de Granada que está desarrollando nuestra asociación, al amparo de un proyecto subvencionado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a través de la Secretaría General del Medio Rural y la Producción Ecológica. El viaje tendrá lugar el próximo día 19 de marzo y consistirá en una visita guiada al mercado ecológico que se celebra en la Plaza de la Villa en Coín, acompañados por Sebastián Hevilla (Gerente del GDR Valle del Guadalhorce y miembro del Guadalhorce Ecológico. Asociación de productores ecológicos del Valle del Guadalhorce). La jornada se completará con un almuerzo en una finca ecológica y una reunión de trabajo con las productoras y productores ecológicos que se están organizando en la Vega de Granada.

Estas visitas están especialmente pensadas y dirigidas a personas del sector de la producción ecológica que están organizándose, con el fin de afianzar y consolidar estos movimientos a través del aprendizaje de otras experiencias que están bien implantadas y funcionando bien en otros territorios. Al mismo tiempo queremos contribuir al establecimiento de alianzas y redes de productoras y productores ecológicos en Andalucía.

Para más información: reddedinamizadoras@yahoo.es

ASOCIACIÓN RED ANDALUZA DE DINAMIZADORAS DE CONSUMO RESPONSABLE Y ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *