IV Feria de artesanos y Productos ecológicos. Trebujena (Cádiz) Del 29 de abril al 1 de Mayo de 2011

El IV Mercado de Artesanos y de Productos Ecológicos de Trebujena (Cádiz) se regirá por las siguientes NORMAS GENERALES:

1.- Se celebrará los días 29,30 de Abril y 1 de Mayo de 2011.

2.- Los productos puestos a la venta deben de ser elaborados por artesanos y los ecológicos que se ofertan deben haberse producido siguiendo las normas de la agricultura y ganadería ecológica.

 

 


 


 

  • 3.- Los puestos en el Mercado serán atendidos por el propio artesano o por alguna persona implicada directamente en la producción. Se tendrán en cuenta la decoración de cada puesto, teniéndose que enviar una fotografía.
  • 4.- La participación en este mercado es totalmente gratuita.
  • 5.- Los puestos deben de estar instalados antes de las 19.00H del día 29 de Abril de 2010 y su horario de cierre a las 00.00 H. Los días 30 de Abril, 1 de Mayo deberá abrir a las 11.00 horas.

6.- Los artesanos y productores que habiéndose inscrito en este mercado y llegado el día 29 de Abril no hubiesen colocados su puesto, serán sancionados no pudiendo participar en los diferentes mercados que a lo largo del año se celebran en Trebujena, por una duración de 3 años.

Inscripción. La autorización para la instalación del puesto deberá ser solicitada por el interesado, quien rellenará una ficha con los siguientes datos: Nombre, apellidos, domicilio, D.N.I., mercancía o artículos que pretende sean objeto de venta (productos ecológicos, artesanos,). Dicha ficha será entregada por correo electrónico (delcultura@gmail.com), Correo ordinario (Delegación de cultura, plaza de España ,1 11560 Trebujena, Cádiz). Teléfonos de contactos. 956395362 – 956395028 Ext 25.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 1 DE ABRIL DE 2010

 

NORMAS PARTICULARES PARA AGRICULTORES Y GANADEROS

1. Productos agrícolas con Certificados Ecológicos. Todos los productos, frescos y elaborados, que se vendan en los puestos, deben tener vigente el Certificado de Agricultura Ecológica expedido por un organismo competente en su Comunidad.

2. Producción local Tendrán preferencia a la hora de poner un puesto en el Mercado, los agricultores y productores ecológicos de Trebujena y de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir

3. Productos frescos locales Deben haberse elaborado por entero en la finca del agricultor o ganadero.

4. Productos elaborados locales Contendrán al menos un ingrediente producido por el propio agricultor/ganadero que tenga el puesto.

5. Información Cada puesto de alimentos deberá poner en un lugar visible una copia del último Certificado de Agricultura Ecológica vigente.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *