cerdos recorte

Carnes de ganadería ecológica. Embutidos Luis Gil

cerdos recorteSomos una empresa familiar que elaboramos de forma artesanal productos ecológicos de alta calidad únicamente con ganadería propia.
Nuestros embutidos son elaborados con cerdos de raza DUROC que viven en total  libertad en un encinar de La Rioja. De esta manera controlamos la trazabilidad desde el nacimiento del animal hasta el consumidor final.


 

 

 


Nuestras fincas de 57 Ha. de encinas y robles conjugan todos los elementos para que nuestros cerdos pasten sin perjuicio del arbolado y abonen las tierras.

 

Su dieta, 100% ecológica, basada en cereal libre de productos fitosanitarios y semillas o brotes frescos del encinar, hacen que nuestros animales presenten una buena forma física en cuanto a su conformación y una gran calidad cárnica.

Esta carne presenta altos e inigualables valores nutricionales, inconfundible color y aroma y sobre todo unas propiedades saludables que nos diferencian y distinguen dentro del sector.

Nuestro productos son 100% ecológicos, artesanos y sin gluten, aptos para celíacos. Todo ello certificado por las autoridades competentes riojana.

Nuestra empresa ha obtenido la ISO 9001 en 2001 y la ISO 14000 más recientemente, en 2005.

También formamos parte, siendo los únicos en embutidos ecológicos, en la nueva IGP (Indicación geográfica protegida)de La Rioja: “IGP Chorizo Riojano”.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *